Evento + Marketing Estratégico
Un evento es la herramienta más potente de comunicación absoluta, pero siempre ha tenido un punto negativo: es complejo, de alto coste y de solo unos días de duración.
Sin embargo, una estrategia de marketing digital es un complemento perfecto, una herramienta que cambia el “aquí y ahora” por una acción que perdura, empezando mucho antes del comienzo de la fecha del evento y que no se limita a tan solo los asistentes al acto.
De esta manera, la fecha X es tan solo la excusa para conectar con una audiencia mucho más amplia, y que mediante los recursos del actual marketing digital podemos mantener la tensión con nuestros clientes durante meses.
Ofrecemos soluciones logísticas, de diseño y localización de espacios, equipamiento tecnológico y mobiliario, secretaría técnica, protocolo y gestión de patrocinios.
Nuestra oficina técnica implanta y desarrolla los proyectos en todo tipo de espacios, tanto en exteriores de zonas de casco antiguo y edificios BIC, como en auditorios y zonas expositivas. Coordinación del conjunto de servicios a través de un Project Manager por cada evento.