Evento + Marketing Estratégico

Un evento es la herramienta más potente de comunicación absoluta, pero siempre ha tenido un punto negativo: es complejo, de alto coste y de solo unos días de duración.

Sin embargo, una estrategia de marketing digital es un complemento perfecto, una herramienta que cambia el “aquí y ahora” por una acción que perdura, empezando mucho antes del comienzo de la fecha del evento y que no se limita a tan solo los asistentes al acto.

De esta manera, la fecha X es tan solo la excusa para conectar con una audiencia mucho más amplia, y que mediante los recursos del actual marketing digital podemos mantener la tensión con nuestros clientes durante meses.

Ofrecemos soluciones logísticas, de diseño y localización de espacios, equipamiento tecnológico y mobiliario, secretaría técnica, protocolo y gestión de patrocinios.

Nuestra oficina técnica implanta y desarrolla los proyectos en todo tipo de espacios, tanto en exteriores de zonas de casco antiguo y edificios BIC, como en auditorios y zonas expositivas. Coordinación del conjunto de servicios a través de un Project Manager por cada evento.

Marketing & Comunicación

Desarrollamos Planes de Marketing Estratégico y proyectos de comunicación ‘llave en mano’ para clientes finales, estudiando las necesidades y diseñando un Plan de Acción enfocado a los objetivos del mismo.

Diseño de espacios

Tematización corporativa, contemplando todos los requisitos gráficos del cliente y adaptándolos a los formatos y plataformas requeridos. Conceptualización y desarrollo.

Formación

Ofrecemos soluciones de formación en habilidades de comunicación para organizaciones de todos los ámbitos, así como programas específicos de comunicación interna.

Call Now Button