Los dinosaurios de Jurassic World atraviesan la gran pantalla

Los dinosaurios de Jurassic World atraviesan la gran pantalla

Los dinosaurios de la exitosa saga Jurassic World pueden verse ahora más cerca que nunca. Las taquilleras películas, que se iniciaron allá por los años noventa y que llegan hasta nuestros días, han dado un paso más para sumarse ahora al formato de las ferias y las grandes exposiciones. Jurassic World: The Exhibition es el nombre de esta muestra con la que se pretende sumergir al público en el parque temático de la película, que hasta el momento sólo habíamos podido disfrutar a través del cine.

Desde el pasado 17 de noviembre, las instalaciones de IFEMA, Feria de Madrid, acogen esta magna exposición en la que el visitante empieza su aventura con un viaje a bordo del ferry que lleva a la Isla Nublar, en cuya entrada, como no podía ser de otra forma, se recrean las icónicas puertas del Mundo Jurásico.

Una vez dentro, se pueden ver los gigantescos dinosaurios, algunos de ellos de más de siete metros de altura; descubrir el Mini Zoo de los Gigantes Mansos; visitar el Laboratorio de Creación de Hammond; ver cara a cara un Velociraptor; o incluso acercarse al dinosaurio más peligroso de todos ellos, el Tyrannosarurus-Rex.

Se trata de una apuesta decidida por el formato de las grandes exposiciones con el que se busca ofrecer al visitante una experiencia inmersiva alrededor de una historia de aventuras y dinosauros. Con este tipo de eventos se logra seguir alimentando una saga de aventuras para todos los públicos, cuyo germen comenzó allá por 1993 con la primera de las películas, Parque Jurásico, dirigida por Steven Spielberg.

Madrid es la quinta ciudad en el mundo y la segunda europea donde puede verse esta exposición, siendo además la única ciudad española incluida dentro del tour internacional.  La misma está producida por Victory Hill y NBC Universal Brand, y ha llegado a España de la mano de Sold Out y Encore como promotores. Jurassic World: The Exhibition se estrenó en 2016 en Melbourne y desde entonces ha recibido más de 1,5 millones de visitas.

Artículos relacionados

Magallanes experience by ASET

La conmemoración del V Centenario de la Primera Vuelta al Mundo continúa tomando forma en la ciudad de Sevilla. El pasado viernes, 22 de marzo, la Asociación Sevillana de Empresas Turísticas (ASET) presentó la veintena de iniciativas turísticas que...

Leer más

VoiceLab. Nuevo lanzamiento de Ingevents

Ingevents ha desarrollado un nuevo producto que engloba originalidad, participación e innovación y que ha logrado una respuesta muy positiva en su lanzamiento. Hablamos de VoiceLab, una nueva iniciativa que se ha diseñado para el espacio del Colegio Oficial...

Leer más