Los dinosaurios viajan hasta Sevilla

Los dinosaurios viajan hasta Sevilla

Con el arranque del año 2019 llegan también las nuevas propuestas de ocio y cultura a las grandes ciudades. El calendario de actividades se llena de ofertas que van desde las exposiciones pasando por los conciertos, las ferias comerciales o los musicales.

Esta semana nos detenemos en Sevilla para contaros los detalles de una importante exposición que se está preparando ya en el Estadio de la Cartuja, el complejo deportivo ubicado a las afueras de la ciudad que acoge buena parte de los grandes y multitudinarios eventos que llegan a la capital hispalense.

Dino Expo XXL es el título que da nombre a la muestra en la que se podrán ver más de 100 dinosaurios con movimiento y sonido a escala real, que permitirán al visitante viajar hasta la prehistoria y conocer incluso cómo era el hombre primitivo, los paisajes, su flora y su fauna.

En definitiva, se trata de una magna exposición que se extenderá a lo largo de una carpa de más de 2.000 metros cuadrados y que está configurada de forma didáctica para que tanto pequeños como mayores aprendan mientras disfrutan de este viaje entre dinosaurios.

La muestra está diseñada por un equipo de paleontólogos y expertos en estas especies prehistóricas que se extinguieron hace 65 millones de años. Además de la función divulgativa, Dino Expo XXL busca concienciar a niños y adultos sobre el cuidado del planeta a través de paneles explicativos y la interacción del visitante con los dinosaurios en movimiento.

Con toda esta información científica, la exposición pretende acercar al público en general el apasionante mundo de estos gigantes que poblaron el planeta hace millones de años. Sin lugar a dudas, cumple a priori con todos los requisitos para vivir una experiencia que podría resultar parecida a la que nos presentaba en las salas de cine la saga “Jurassic Park”.

Vuelven los dinosaurios, con movimiento y a escala real. La cita abre sus puertas el próximo 2 de febrero y se mantendrá vigente hasta el 3 de marzo, en horario de 17:00 a 21:00 horas de lunes a viernes, y de 11:00  a 21:00 horas los sábados y domingos.

Artículos relacionados

Magallanes experience by ASET

La conmemoración del V Centenario de la Primera Vuelta al Mundo continúa tomando forma en la ciudad de Sevilla. El pasado viernes, 22 de marzo, la Asociación Sevillana de Empresas Turísticas (ASET) presentó la veintena de iniciativas turísticas que...

Leer más

VoiceLab. Nuevo lanzamiento de Ingevents

Ingevents ha desarrollado un nuevo producto que engloba originalidad, participación e innovación y que ha logrado una respuesta muy positiva en su lanzamiento. Hablamos de VoiceLab, una nueva iniciativa que se ha diseñado para el espacio del Colegio Oficial...

Leer más