Los directivos de empresa andaluces se dan cita en Sevilla

Los directivos de empresa andaluces se dan cita en Sevilla

La Asociación de Directivos de Andalucía, Ceuta y Melilla (ADACEM) ha celebrado en Sevilla su último gran evento del año para celebrar su vigésimo aniversario. El evento, que tuvo lugar el pasado miércoles, 28 de noviembre, reunió en el Caixa Forum de la Isla de La Cartuja a numerosas personalidades de la política, la empresa y la cultura de toda España.

El acto fue inaugurado por el alcalde de Sevilla, Juan Espadas; el director territorial de CaixaBank, Rafael Herrador; y el presidente de Adacem, Luis Miguel Martín Rubio. Mientras la clausura estuvo a cargo del consejero (ahora en funciones) de Economía, Hacienda y Administración Pública de la Junta de Andalucía, Antonio Ramírez de Arellano.

A ellos se sumaron los CEOs y presidentes de destacadas empresas andaluzas como Enrique Ybarra (City Sigtseeing), Gustavo de Medina (Asociación de Empresas Turísticas de Sevilla); Francisco Mesonero Fernández de Córdoba (GrupoAdecco);Juan Martínez Barea (Universal DX); Enrique Tapias (Genera Games); Antonio Luque (Dcoop) y Estanislao Martínez (AGQ Labs). Todos participaron en distintas mesas redondas que analizaron la situación de los sectores turístico, tecnológico y agroalimentario en Andalucía, temáticas consideradas los pilares de la economía de esta región del sur de España.

Por otra parte, en este acto de ADACEM se dieron a conocer las claves del crecimiento de las empresas presentes en el encuentro y se debatió sobre la necesidad de atraer talento a ciudades como Sevilla.

Artículos relacionados

Magallanes experience by ASET

La conmemoración del V Centenario de la Primera Vuelta al Mundo continúa tomando forma en la ciudad de Sevilla. El pasado viernes, 22 de marzo, la Asociación Sevillana de Empresas Turísticas (ASET) presentó la veintena de iniciativas turísticas que...

Leer más

VoiceLab. Nuevo lanzamiento de Ingevents

Ingevents ha desarrollado un nuevo producto que engloba originalidad, participación e innovación y que ha logrado una respuesta muy positiva en su lanzamiento. Hablamos de VoiceLab, una nueva iniciativa que se ha diseñado para el espacio del Colegio Oficial...

Leer más