Nace “Magallanes Experience by ASET”

Nace “Magallanes Experience by ASET”

El próximo año 2019 se conmemora el V Centenario de la primera vuelta al mundo. Un viaje que emprendió desde Sevilla el intrépido Fernando Magallanes y que culminó Juan Sebastián Elcano, regresando con éxito a la capital hispalense, tres años después.

La Asociación Sevillana de Empresas Turísticas (ASET) ha querido sumarse a los actos que conmemorarán el quinto centenario de la primera circunnavegación de la Tierra con la puesta en marcha de ‘Magallanes Experience by ASET’. Esta iniciativa, a través de la colaboración público-privada, aglutina desde itinerarios históricos, a visitas a los lugares claves de la circunvalación, además de conferencias, conciertos, exposiciones, actividades infantiles,… complementando así la oferta que la ciudad de Sevilla ofrecerá tanto a sus habitantes como a los turistas que la visiten durante el trienio 2019-2022, tiempo previsto para la conmemoración de esta efeméride.

Ingevents, City Sightseeing Worldwide, Cruceros Torre del Oro, Past View, EUSA, Acuario de Sevilla, Engranajes Culturales, Restaurante Río Grande, Tolarte, Rosabus y Autocares Casa son las empresas miembros de ASET que participan en Magallanes Experience. Representantes de todas estas sociedades han entablado ya su primera reunión de trabajo para asentar las bases de lo que será próximamente el proyecto; una cita que ha tenido lugar en el Museo de Carruajes de Sevilla, el que fuera antiguo Convento de los Remedios, y punto de partida de los navegantes Magallanes y Juan Sebastián Elcano en 1519 para emprender la primera vuelta al mundo.

Artículos relacionados

Magallanes experience by ASET

La conmemoración del V Centenario de la Primera Vuelta al Mundo continúa tomando forma en la ciudad de Sevilla. El pasado viernes, 22 de marzo, la Asociación Sevillana de Empresas Turísticas (ASET) presentó la veintena de iniciativas turísticas que...

Leer más

VoiceLab. Nuevo lanzamiento de Ingevents

Ingevents ha desarrollado un nuevo producto que engloba originalidad, participación e innovación y que ha logrado una respuesta muy positiva en su lanzamiento. Hablamos de VoiceLab, una nueva iniciativa que se ha diseñado para el espacio del Colegio Oficial...

Leer más