Navidad bajo el agua

Navidad bajo el agua

Sevilla se prepara para vivir unas navidades muy especiales en las que el agua será uno de los principales protagonistas. A Melchor, Gaspar y Baltasar se suma este año Chelo, la tortuga más famosa del Acuario de Sevilla, un lugar que estará repleto de actividades especiales para los más pequeños de la casa desde este viernes, 21 de diciembre, al sábado 4 de enero.

A los talleres de alimentación de los tiburones o de reciclaje de “medusas navideñas”, pintacaras y cuentos jugados, se suma este año la exposición de medusas junto a uno de los dibujos animados favoritos de los niños, Bob Esponja.

Este año también traerá regalos para las personas que acudan al Acuario. A partir de 10 de diciembre los visitantes que depositen sus mejores propósitos en el árbol de los deseos podrán participar en el sorteo de una visita guiada para 4 personas.

Más información y reserva de plazas de las actividades: www.acuariosevilla.es

Artículos relacionados

Magallanes experience by ASET

La conmemoración del V Centenario de la Primera Vuelta al Mundo continúa tomando forma en la ciudad de Sevilla. El pasado viernes, 22 de marzo, la Asociación Sevillana de Empresas Turísticas (ASET) presentó la veintena de iniciativas turísticas que...

Leer más

VoiceLab. Nuevo lanzamiento de Ingevents

Ingevents ha desarrollado un nuevo producto que engloba originalidad, participación e innovación y que ha logrado una respuesta muy positiva en su lanzamiento. Hablamos de VoiceLab, una nueva iniciativa que se ha diseñado para el espacio del Colegio Oficial...

Leer más