SICAB 2018 prevé batir su récord de asistencia

SICAB 2018 prevé batir su récord de asistencia

La Asociación Nacional de Criadores de Caballo de Pura Raza Española (ANCCE) ya ha comenzado a prepara una nueva edición del Salón Internacional del Caballo (SICAB), que se celebra del 13 al 18 de noviembre en el Palacio de Exposiciones y Congresos de Sevilla (FIBES).

El encuentro de caballos de Pura Raza más importante del mundo prevé este año superar su cifra de entradas vendidas gracias a la venta online que ya está operativa. ANCCE prevé que “dada la limitación de aforo en el espectáculo ecuestre, que cuenta con 4.500 plazas para cada una de las seis sesiones”.

SICAB celebra este otoño su su veintiocho edición albergando el IV Campeonato del Mundo del Caballo Español, y las finales de las Copas ANCCE de Doma Clásica, Doma Vaquera, Alta Escuela, Salto, Enganches, entre otras disciplinas.

Además, ofrece cada día un espectáculo ecuestre con las mejores actuaciones nacionales e internacionales y dispone de una amplia zona comercial y de ocio con más de 300 stands.

Artículos relacionados

Magallanes experience by ASET

La conmemoración del V Centenario de la Primera Vuelta al Mundo continúa tomando forma en la ciudad de Sevilla. El pasado viernes, 22 de marzo, la Asociación Sevillana de Empresas Turísticas (ASET) presentó la veintena de iniciativas turísticas que...

Leer más

VoiceLab. Nuevo lanzamiento de Ingevents

Ingevents ha desarrollado un nuevo producto que engloba originalidad, participación e innovación y que ha logrado una respuesta muy positiva en su lanzamiento. Hablamos de VoiceLab, una nueva iniciativa que se ha diseñado para el espacio del Colegio Oficial...

Leer más